Tel: 2668-2102

Alianza entre UCEM y Cooperativa Usula

Con el propósito de incentivar a los jóvenes para que puedan continuar estudios superiores, que les permite prepararse profesionalmente, la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM) y la Cooperativa Mixta Usula, firmaron un importante convenio.

El acto se llevó a cabo ayer en las instalaciones del campus UCENM, contando con la presencia de los licenciados, Mario Prince, Gerente General de Usula y Oscar Omar Reyes, Presidente de la Junta Directiva, así como de la doctora María Antonia Fernández de Suazo, rectora de la UCENM.

Dicho convenio tiene como objetivo facilitar precio especial a las personas que son empleadas y afiliadas a la cooperativa, para que puedan continuar con su formación profesional en las diferentes carreras (técnicas, licenciaturas) ofertadas por la UCENM. La UCENM, que es la universidad privada con mayor presencia a nivel nacional, brinda este gran beneficio para las siguientes licenciaturas: Administración de Empresas, Mercadotecnia, Psicología, Derecho, Salud Comunitaria, Teología e Ingeniería en Sistemas. En las carreras técnicas: Técnico en Producción en Televisión y Producción Avícola.

Mario Prince, Gerente General de la Cooperativa Mixta Usula, manifestó que están interesados en proveer los recursos económicos para que los hondureños puedan tener acceso a la educación superior.

Por su parte, Oscar Omar Reyes, señaló que esperan que esta alianza sea todo un éxito ya que el fin principal es apoyar a los colaboradores. La rectora de la UCEMN, María Antonia de Suazo, expresó: “No cabe duda que Honduras va a poder salir del subdesarrollo a través de la educación, es por eso que agradezco infinitamente a Dios por darnos la oportunidad de trabajar constantemente en la educación hondureña. UCENM es una institución que se esfuerza por brindar educación de calidad”.

Asimismo, agregó que esta alianza será de mucha bendición para ambas instituciones, “juntos saldremos adelante con este gran proyecto”, concluyó.