Tel: 2668-2102

Alianza entre La Lima Medical Center y Cooperativa Usula

La Lima Medical Center y la Cooperativa Mixta Usula Limitada firmaron una alianza de servicios médicos, evento que tuvo lugar el pasado 10 de septiembre en la sala de conferencias del hospital.

El Dr. Emilio Castro, Gerente General de La Lima Medical Center, señaló que dos empresas icónicas de La Lima se unen para beneficio de los afiliados, ciudadanos, ahorrantes con el objetivo primordial de poder mejorar el servicio médico a las personas que lo requieren.

“Hemos llegado a la conclusión de que solo unidos podemos sacar adelante al municipio, la alianza consiste en poder brindar servicios médicos a todos los derechohabientes, afiliados de la Cooperativa Usula, mejorar el sistema de autorización de cirugías, el de ingreso de pacientes, que son valores agregados que nosotros hemos estado discutiendo a lo largo de los últimos meses para concretar esta firma”, indicó.

En el programa ponen a disposición una serie de promociones en tomografías, resonancias, chequeos médicos, un catalogo de cirugías electivas las cuales realizarán a un precio accesible con la ayuda de la cooperativa para los afiliados. “Con todo esto creemos que el aporte de La Lima Medical Center y el de la Cooperativa Usula viene a ser de una ayuda bastante considerable para quienes hagan uso de los servicios. Esperamos que nos tengan como el mejor aliado en su salud y nosotros poder brindarles el mejor servicio”, agregó.

Por su parte Omar Reyes, Presidente de la Junta Directiva de la Cooperativa Usula, indicó que es de mucha satisfacción establecer esta alianza con La Lima Medical Center mediante el convenio de cooperación entre ambas empresas la cual tiene el propósito de extender como un valor agregado, descuentos especiales y facilidad de financiamiento para gastos médicos de los empleados, afiliados y dependientes de la cooperativa como también a los empleados y clientes del hospital para que las personas beneficiadas puedan tener un acceso y paquetes promocionales de servicios médicos, descuentos y precios pre-negociados de cirugías electivas.“Para optar a estos beneficios los solicitantes deben ser afiliados a la cooperativa y cumplir con los requerimientos según las políticas de crédito y convenios firmados. Ponemos en manos de Dios esta alianza la cual se considera un éxito desde ya para ambas empresas”, concluyó